8 ago. 2012

Appletox Smooth Massage Peeling Cream de TONYMOLY

Hola otra vez!
Aqui estoy de nuevo con otra review, esta vez con el Appletox Smooth Massage Peeling Cream de TONYMOLY.


Llevaba mucho tiempo queriendo tener esta manzanita exfoliante en mi poder, pero nunca me animaba a comprarla porque las criticas sobre ella no eran muy buenas. Pero aun así yo quería la manzanita... ¿Y por que? Os preguntareis... Pues porque es monísima! Aun si la crema no vale para nada lo quería de adorno en mi estantería ♥

Entonces un día hable con un amigo coreano y me dijo que el la usaba. Y cual fue mi sorpresa cuando el llego a España que me trajo de Corea (de la mismísima tienda física (eso me ilusiona mas *oo*)) la manzanita!
(Gracias Junha!  De verdad! Cuando tenga un hijo le pondré tu nombre! ♥)

Y tras este desvarío pasare por fin a la review (lo siento u.u)...

Como veis arriba la manzanita venia monísimamente envuelta en un plástico con el nombre de la marca cerrado con un lazito y con dos muestras de regalo.


Las muestras aun no las probé, y no creo que haga review ya que son muestras, pero si tenéis curiosidad y queréis que haga una entrada con mi primera opinión decidmelo en esta entrada antes de que las utilice y las tire xD

La manzanita viene llena de crema hasta la mitad, trae 80g que creo yo que darán para mucho tiempo.


La crema es blanca y ligera como una crema normal, sin ningún tipo de grumo ni nada y con un ligero olor a manzana verde.


Os dejo los ingrediente para que sepáis que lleva:

Extracto de manzana verde (Mg, Fe), Vitaminas (A, E, B1, B6, C) para mantener la firmeza natural de la piel y el brillo y AHA (alfa-hidroxi-ácido) para acelera el proceso de exfoliación natural de la piel.

Como utilizar este exfoliante:
Con la piel limpia y seca aplicamos la crema por toda la cara evitando los ojos y labios. Masajeamos durante 2 minutos y esperamos luego 30 segundos. Después enjuagamos con agua tibia.


Cuando estamos masajeando notamos que se desprenden pequeños trocitos de... no se si es la crema o mi propia piel que se deshace así de las células muertas.


Cuando enjuagamos notaremos la piel limpia y suave. Yo siempre que la utilizo noto después por un ratito como si me hubiera activado la circulación de la cara. Es una sensación agradable que te deja con el pensamiento de que la crema funciona ^^

Este exfoliante es bastante suave, yo no noto la diferencia en mis poros, solo la piel limpia y suave (y lo de limpia es porque yo ya la tenia limpia de antes), creo que si tuvieras los poros muy sucios esto no serviría de nada.
Entonces este exfoliante lo tengo para cuando paso el día en casa sin maquillarme, si he salido y me he maquillado utilizo mi exfoliante de siempre.

Mi valoración para este producto es: ★★★☆☆
El producto esta bien, pero esperaba mas, una mejor exfoliación.
No lo comprare, solo lo quería por el envase y ya lo tengo xD


Y eso es todo.

¿Probasteis este producto? ¿Que os pareció?
y si no lo probasteis... ¿Os gustaría probarlo?

Espero que os haya gustado la review.

Gracias por leerme y comentar.

4 comentarios:

  1. Jajajajjaja la verdad es que me ha matado lo del envase, pero vamos, que yo lo compraría también solo por eso! No tiene mala pinta, pero a mi que no me quiten Dark Angels de Lush... ahí sí que noto yo la diferencia en la exfoliación de mi piel!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos de belleza y cosmética, te felicito y éxitos en tu web!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. no la he probado pero tenía ganas y creo que ya no la probaré jijiji
    besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...