28 may 2014

Brochas Mrs. Bunny de Magic Coast*

Hola a todo el mundo!
Después de otro parón (este mas corto que el anterior) aquí estoy de nuevo.
Esta vez quiero hablaros del set de brochas de Magic Coast, Mrs. Bunny.


Este set llamado Mrs. Bunny esta compuesto por 12 pinceles sintéticos.
Fabricados para MAgIc CoAsT* por el mismo fabricante de Sigma, pero a un precio mas asequible para todo el mundo.
Esta colección utiliza fibras de excelente calidad que garantizan la aplicación precisa sin absorción excesiva del producto en las cerdas.

Las brochas vienen en su plastiquito individual ademas de traer, tres de ellas, otro plástico mas grueso para que estas no pierdan la forma.


El diseño de las brochas es precioso (para mi gusto al menos), con el mango celeste y la virola metálica en rosa ♥

Antes de empezar a hablaros de las brochas individualmente os aviso que a muchas no les doi el uso que deben porque entre que tengo muchas brochas y que son de las ultima que adquirí, las tengo mas que nada de adorno en el cuarto, porque son super bonitas! Esperando que se estropee alguna otra brocha para reemplazarla. Pero aun así las probé todas para poder hablaros de ellas ^^

El set esta compuesto por:

- M50 Duo Fibre


"Esta brocha esta especialmente diseñada para un acabado perfecto en la aplicación del maquillaje, colorete o iluminador." Esta es de las que traen el plástico para que no pierda la forma.
Yo la uso para aplicar colorete mas que nada. Hay que tener cuidado porque, lo bueno que tiene, es que suelta todo el producto que cojas, con lo que si te pasas de producto seras la prima de Heidi. Pero otra cosa buena que tiene es que es una brochas muy suave que difumina muy bien.

- M30 Large Powder


"Brocha para polvos muy tupida de forma ovalada, ideal para aplicar polvos en rostro y cuerpo." Esta es otra de las que traen el plástico para que no pierda la forma.
Es muy suave y la uso para aplicar los polvos translucidos mas que nada.

- M40 Large Angled Contour


"Brocha angulada para contorno, ideal para contornear o aplicar coloretes." Esta es la tercera y ultima brocha que trae el plástico para que no pierda la forma.
También es muy suave, pero muy chica para mi gusto. La uso en mi para contornear pequeñas zonas, porque soy muy impaciente y me gusta contornear de una vez. Aunque para contornear a otras personas si que la uso porque no quiero arriesgarme a entregar un maquillaje mal hecho por usar una brocha demasiado grande...

- M60 Foundation


"Brocha para maquillaje, ideal para maquillaje líquido o en crema. También se puede utilizar para hidratantes o corregir áreas más grandes. "
Este tipo de brochas no me gustan nada para aplicar el maquillaje, es algo personal. Aun así es muy suave también. La  uso para aplicar maquillajes de agua color y mascarillas en limpiezas faciales.

- C40 Tapered Blengding


"Brocha cónica para difuminar."
También muy suave, pero demasiado larga para mi gusto, no difumino bien con ella, creo que le hace falta que sea mas tupida. Así que la uso para matizar la zona de la ojera.

- C60 Large Shadder


"Brocha plana ideal para aplicar productos en crema o prebases."
Es rígida y perfecta para aplicar corrector en zonas mas grandes, como la ojera. Yo la suelo usar cuando voy a camuflar cejas, es perfecta para aplicar el maquillaje a toques encima de la carne artificial.

- C70 Medium Angled Shading


"Brocha angulada mediana para sombras, ideal para aplicar sombras iluminadoras debajo de las cejas y en el lagrimal."
Muy suave también y aunque no esté destinada para esto yo la uso para contornear de forma mas precisa zonas pequeñas como la nariz.

- M70 Concealer


"Brocha para corrector, ideal para aplicar corrector en la zona debajo de los ojos."
Esta es igualita que la C60 pero mas chica. Perfecta para tapar pequeñas imperfecciones y llegar con el corrector al lagrimal sin dejarnos un pegotón. También me gusta para aplicar sombras en crema.

- C55 Eye Shading


"Brocha de sombra de ojos, ideal para pigmentos o sombras en polvo."
También muy suave y perfecta para lo que es.

- C05 Eye Liner


"Pincel muy fino, firme y preciso para delinear los ojos."
Este tipo de pincel (personalmente) no me gusta nada, no se delinear con ellos,es el segundo que tengo que tengo de este tipo y no se por que... Para mis gusto debería ser mas fino. Es firme y preciso, pero hace un trazo demasiado grueso para mis gusto.

- C30 Pencil


"Pincel de precisión"
Este pincel es suave y firme, perfecto para marcar la cuenca o delinear con sombra las pestañas inferiores.

- C65 Small Angle


"Brocha angulada para delinear productos en gel o en crema"
Esta es mi brocha favorita! Es con la que delineo, prefiero este tipo de brochas para esto, ya que dibujan una linea fina y precisa.

Y esta son todas las brochas ^^

Me acabo de dar cuenta de que la C70 tiene el mango agrietado, es una grieta chica, pero una grieta, me duele verlo... Y la C55 tiene como un golpecito dado en el mango también. Aunque no fueron caras, esto no debería pasar, o por lo menos tan pronto, ya que las cuido como si fueran de oro. Las veo de muy buena calidad, pero ese mango me da que pensar... Me llega a pasar esto con una brocha de Sigma con el dineral que cuesta y tengo trauma de por vida.

Bueno, a otra cosa...
Estas brochas me las compre en el ExpoBelleza y me costaron uno 27€
Ahora mismo tienen el mismo precio en la web ->

Para finalizar os dejo una foto de las brochitas en el vaso rosa que le compre hace poco (*oo*)


A pesar de alguno puntillos malos que tienen me encantan estas brochas!
Y es que como dice mi profesora de maquillaje...
"Las brochas son las chuches de los maquilladores!"
Y que razón tiene xD

Espero que os haya gustado esta entrada.
¿Alguien probo estas brochas? ^^

Gracias por leerme y no te olvides de comentar ♥

7 comentarios:

  1. La verdad es que tienen pintaza pero que las hagan en China, como tengo entendido, las puede llegar a hacer más debiluchas :S Las mías de Sigma están casi perfectas, pero he visto que algunos kits sí que han salido defectuosos así que en fin... esto es una lotería u_u no me puedo quejar porque me costaron un pastón en su día y me van genial aunque ahora las quiera vender por eso de que quiero brochas Cruelty-free u_u Se te echaba de menos por el mundo blogger!! *-* espero ver pronto más entradas!! Un saludo desde http://weloveobsession.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabia que se hacían en china O.o
      Pero que las hagan alli no significa que sean mas mala... eso solo abarata la mano de obra, la calidad de la brocha y del mango en este caso es por las veces que le dieron barniz a este xD
      A no ser que el chino fuera un flojo y no le diera todas las manos necesarias ¬¬
      Gracias por comentarme! ♥

      Eliminar
  2. Qué bonitas que sooooon! Jajaja me encantan, a lo mejor el año que viene me hago con ellas aunque falta no me hacen tampoco... pero nunca vienen mal las brochas y son tan bonitas...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja
      Comprar por vicio! Y después te quedas muy relajada... xD
      Gracias por comentar! ♥

      Eliminar
  3. Un set muy chulo y bien completo, me gusta mucho el diseño, y de precio tambien te ha salido muy bien, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ^^
      Gracias por comentarme! ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...