12 sept 2012

Pure 3en1 de GARNIER

Hola de nuevo.
Hace tiempo os hable de mi rutina de cuidado facial, y os dije que os haría una review de cada producto. Bien, pues aquí vamos con el primero y mi favorito, el exfoliante Pure 3en1 de GARNIER.


Este producto es de la gama Skin Naturals Pure de GARNIER. Gama que GARNIER diseño para combatir a diario las imperfecciones rebeldes, independientemente de la edad.

Este producto se llama 3en1, porque un mismo exfoliante sirve para 3 cosas.

1. Limpiador (Zinc Purificante): Se aplica diariamente sobre el rostro húmedo, masajeando ligeramente y después se aclara con abundante agua.

2. Exfoliante (Piedra Pómez Anti Puntos Negros): Masajear diariamente realizando movimiento circulares insistiendo sobre la frente, nariz y mentón, después aclarar con agua.

3. Mascarilla (Arcilla Blanca Matificante): Usar 2 o 3 veces por semana, aplicando sobre el rostro húmedo evitando el contorno de ojos. Dejar secar durante 3 minutos y después aclarar con abundante agua.

De estos puntos yo siempre hago el punto 2, ya que en ese punto están incluidos en punto 1 y 2. 
Y algunos días, mientras me ducho hago el punto 3.

El modo exfoliante te deja la cara limpísima, me encanta la sensación que deja.
Y el modo mascarilla también te deja la cara limpísima, pero ademas te deja también una sensación de frescura en la piel... como si te hubieras lavado con menta.



El envase viene con un dispensador(?)/apertura(?) (no se como llamarlo xD) muy simple que a mi me da mucho coraje ya que siempre que lo utilizo se mancha por fuera, y yo soy muy maniosa y lo tengo que limpiar cada vez que lo utilizo porque no soporto verlo con pegotones de crema... u.u

* Perdón por la foto que salio borrosa u.u* 

Yo utilizo siempre este producto con un cepillo redondo para exfoliar mejor (cepillo que no saque en la foto porque esta ya para jubilarlo u.u), pero realmente no hace falta, porque (como veréis en la foto de a continuación) el exfoliante trae unas bolitas muy pequeñitas que arrastran la suciedad de la piel para ayudar a una mejor exfoliación.



Es un limpiador perfecto (por lo menos para mi ♥)
Desde el primer día note mi cara mas limpia, menos puntos negro y te deja una sensación de frescor muy buena.
Nada mas echártela en la cara ya te la refresca y cuando te la enjuagas te dura la sensación un rato.
Además después de lavarte la cara la piel no te pide urgentemente hidratante (porque no reseca, por lo menos a mi), aunque algunas veces si que me pedía hidratante después, pero siempre había otros factores como la cara un poco quemada por el sol.

El envase trae 150ml de producto y cuesta unos 5€

Y eso es todo.
¿Lo conocíais?

Espero que os haya gustado esta review.

Gracias por leerme y comentar ♥

5 comentarios:

  1. Si lo conocia y he usado exfoliantes de esta marca, ademas de precio esta genial, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he probado y me gusta mucho para la limpieza y exfoliante aunque es suavito, o esa impresión me dio.
    Para mascarilla en verdad aún no lo he probado porque tengo mascarillas exclusivamente para eso xD Aunque si un día me entra la curiosidad probaré a ver qué tal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me suena haber utilizado ese exfoliante en alguna otra ocasión, pero no creo que repita, le tengo cariño al Aqua Gel de Cure y no creo que lo cambie por nada <3 (bueno vale sí, lo alterno con uno de hueso de albaricoque de Yves Rocher que estoy terminándome xD)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Para un 3 en 1 está muy bien! yo utilizo el otro de Garnier que tiene como un cepillo para el lavado diario del rostro y va genial porque aun después de quitarte el maquillaje.. el cepillo te quita incluso más maquillaje que no vemos!

    saludos!

    http://millonesdestilos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo volveria a comprar jamas en la vida..esperama mucho de este producto..pero NOOO!!..no me funciono ninguna de sus 3 propuestas..HORRIBLE!!!...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...