25 oct. 2012

Cleansing Eyes & Lips de KIKO

Hola otra vez!
Ya estoy aquí de nuevo con otra review sobre un producto de KIKO.
Esta vez es el Cleansing Eyes & Lips.

Por la foto de arriba puede parecer que el bote es de cristal, pero no, es de platico, es que le hice la foto antes de abrirlo.

Como veis este producto es un desmaquillante bifásico para ojos y labios.
(Y aunque no lo ponga para el rostro también sirve)
Es un desmaquillante suave, porque no pica en los ojos, y al mismo tiempo es eficaz, porque quita el maquillaje en 1 o 2 pasadas, incluido el maquillaje waterproof.


Este desmaquillante contiene aceite de almendras dulces, propiedades suavizantes y nutritivas, extracto de caléndula con propiedades calmantes y extracto de albaricoque con propiedades revitalizantes y calmantes.

El (no se como llamarlo xD) "agujerito por donde sale el producto" es muy cómodo porque es como un dosificador al vacío, tienen que pegar el disco desmaquillante al agujerito y hacer tapón con el para que salga justo una gota, así podemos repetir este proceso las veces que queramos para tener la cantidad justa que queremos de producto, ni mas ni menos.


Os voy a decir como lo utilizo yo, ya que algunas personas no saben desmaquillarse bien los ojos y a la larga es malo desmaquillar siempre frotando los ojos como si nos hubiera entrado ácido o algo xD

Primero tenemos que agitar bien el producto antes de utilizarlo.
Humedecemos un disco desmaquillante con el producto y lo ponemos sobre los párpados apretando suavemente, esperamos unos segundo (para que el producto se impregne bien en el parpado y las pestañas) y deslizamos el disco desmaquillante suavemente hacia abajo. Después solo limpiamos con cuidado al rededor del ojo los restos que hayamos dejados, pero nunca frotando, siempre rozando la piel suavemente.
El resto de la cara se desmaquilla con cuidado también pero no tanto como en el ojo.

El bote contiene 125ml de producto y cuesta ahora mismo 4,10€
(no recuerdo cuanto cuesta normalmente, creo que unos 7 u 8€)

Y eso es todo.
Creí que no tenia mucho que decir sobre este producto, pero al final quedo una entrada muy completita ^^

Espero que os haya gustado.

¿Probasteis este desmaquillante? ¿ Tenéis alguno parecido?

Gracias por leerme y comentar ♥

7 comentarios:

  1. Justo me lo he comprado yo para reponerlo con el descuento que hay ahora :P aún no lo he probado porque estoy terminando el agua micelar de UNE que aun me queda un poquito y quiero acabar los restos que me quedan por casa >___< Lo que más me llama!? El tapón al vacío que tu dices, joer, KIKO cada vez me gusta más y más! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya me contaras cuando lo pruebes ^^

      Eliminar
  2. Yo nunca he comprado nada en kiko, pero no he oído muchas buenas críticas de este desmaquillante. Yo estoy utilizando ahora mismo el bifasico de L'oreal y me va genial, aunque quiero probar el de Mercadona cuando acabe este.
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me encanta KIKO.
      Y este desmaquillante me va muy bien, yo entes tenia el de deliplus, y el de KIKO me gusta mas ^^
      Pero cada persona es un mundo así que tu sigue probando hasta que des con el tuyo ^^

      Eliminar
  3. No lo he probado, ultimamente no compro nada en Kiko. Yo utilizo una solución micelar 3 en 1 de Vichy que me va muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Tiene muy buena pinta!
    Un besazo, Blueli.
    Te espero en: http://callmeblueli.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, no lo he probado pero como ahora tengo desmaquillante para desmaquillar a toda Sevilla pues no creo que lo compre... cuando me haga falta uno me planteare si comprarlo o no xDDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...