10 oct 2012

Maquillaje Halloween nº2

Hola otra vez.
Vuelvo con otro maquillaje para Halloween, el de hoy esta inspirado en Sora ♥

En la entrada anterior os deje un preview de esta entrada...


Pues ya esta aquí la entrada! xD

Y sé que en la foto de arriba parezco una vieja con una alta pigmentación (xD) pero lo que "intenté" hacer es  un maquillaje de Sora en Halloween Town (Kingdom Hearts).


Me encanta Sora en esa ciudad ♥
¿Y por que?
Por como se le ven los ojos! Se le resaltan muchísimo y eso me encanta >.<

Este maquillaje lo hice a mi manera porque ni me puedo poner lentillas ni me puedo poner colmillos
(por los aparatos u.u)

Os dejo el vídeo tutorial a continuación...
(este maquillaje es muy fácil de hacer, pero prefiero ponerlo en vídeo para que se vea mejor ^^)

Muy fácil verdad?? ^^
También hice un vídeo con tomas "falsas", pero el de la preview esta mejor xD
Espero que os haya gustado este tutorial ^^
Os dejo una foto de la cara entera.


Y eso es todo.
¿Os gusto este tutorial?

Y de regalo... otra preview el próximo tutorial!



Espero que os haya gustado.

Gracias por leerme y comentar ♥

PD: se que algunas empezasteis a seguir mi canal de youtube cuando puse el primer vídeo  pero lo cambie y ese canal ahora lo tengo para mis vídeos personales xD
El canal de youtube de este blog es: http://www.youtube.com/user/CrystalSite

6 comentarios:

  1. Me encantan los maquillajes de halloween que estás haciendo *-* un besazo!

    ResponderEliminar
  2. me encanta! a ver si este año para Halloween soy capaz de hacer algo parecido, besos

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Venga ya!!!!!!!!!! Que encimas eres toda una friki y te gusta el Kingdom Hearts!? JAJAJJAJA! Ya somos dos!!! :D De hecho, te puedo decir que la saga Kingdom Hearts es de mis preferidas (si yo te contara la de merchadising que tengo por casa... pfff xD) Jo pues te ha quedado muuuuy auténtico! Ya sólo te ha faltado tener la careta de calabaza y lo habrías clavado! >___< Yo este año al final no me disfrazo (más que nada, me pilla en un viaje de lo más friki que se pueda ser... xD)

    Espero con ansias ver el siguiente, que si lo que yo creo... intuyo que puede ser o una máscara de teatro kabuki o te has pintado como si fueras Amaterasu, el perrito de Ôkami! *______*

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD KH también es mi videojuego favorito! los tengo todos (los que salieron en España xD) y ya me gustaría a mi tener mas cositas de KH... pero no tengo espacio xD

      Eliminar
  4. xDDD yo me meo con la preview ajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cuando te estas lavando la cara y pareces un perrito xDDDD y con el cepillo de las uñas xDDD me meo!!!!! Si es facil de poner... pero vaya tela para quitarlo xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...