30 nov 2012

Me maquilla con los ojos tapados

Hola de nuevo.
Ya estoy aquí, y esta vez con una entrada fuera de lo normal (como todas últimamente xD)


Como veis en el titulo, en esta entrada veréis a mi amiga pintorrequetearme la cara, y ya veis como acabe...

Este juego se lo vi a GotyMakeUp, y digo juego porque para mi es eso, un juego. Me lo pase genial grabando este vídeo xD
Me anime a hacerlo porque me reí mucho viendo su vídeo y pensé que no era una mala idea ^^

Este vídeo tiene su tiempo grabado, y como ahora me quede sin inspiración pues lo utilizo de comodín xD

Os dejo ya el vídeo para que lo veáis...

*Perdonad la calidad del video*

¿A ustedes también os empieza a cargar el vídeo por el final? O.o
Como siempre, mi cámara me chulea y se desenfoca...

Mi amiga es Iris de WOWNailArt y cuando acabamos el vídeo me dijo que quería que ahora la maquillara yo, así que nos pusimos al lío xD


Acabamos preciosas las dos ♥

Y eso es todo.
Espero que os haya entretenido la entrada ^^

Y espero que os animéis a hacer un vídeo como este, porque tendréis asegurada la tarde de risas.
Si lo hacéis avisadme para que vea vuestro vídeo ^^

¿Os animareis con el vídeo?

Gracias por leerme y comentar ♥

3 comentarios:

  1. jajajaj q locura!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que bien me lo pase!!!!! Aunque acabase con los ojos llenos de maquillaje y llorando en mi casa todo el tiempo xDDDD

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj..me parto de risa!!es buenisimoçççç11yo lo voy a hacer y seguro que me muero de la risaa!!un besito!!

    Ana!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...