24 nov 2012

DIY: Exfoliante para labios casero

Hola de nuevo.
Hoy vengo con otra sección nueva (?) Bueno... No se si sera sección porque no se hacer muchas cosas, pero si que intentare enseñaros hacer cosas que yo vaya aprendiendo.
En este caso os voy a enseñar a hacer un exfoliante de labios casero .

Empece a hacer este exfoliante hace tiempo, y aproveche que tenia que hacer mas para enseñároslo ^^

Esto empezó porque una amiga se compro el famoso Bubblegum de LUSH, exfoliante que trae 25g y cuesta 7,50€. 
Ella me lo enseño y yo me quede.. ¿En serio te gastaste dinero en eso? Eso lo hago yo en mi casa xD
Y fui probando con ingredientes hasta que salio el exfoliante.

Os dejo el tutorial para que veáis como se hace.

Perdonad de nuevo la calidad del vídeo u.u

Si queréis que salga con la textura del exfoliante de LUSH omitid la miel.
Yo le agregué la miel porque no tengo los labios mal, y con una exfoliación suave me basta.

Ademas en este exfoliante casero sabéis con certeza los ingredientes que tiene y lo podéis dejar en los labios tranquilamente, que si os tragáis un poco no pasa nada.

Para aplicarlo yo utilizo mi cepillo de dientes. Lo mojo un poco en el exfoliante y voy exfoliando haciendo círculos con el cepillo sin hacer mucha presión. Lo dejo reposar en los labios unos 5 minutos y después lo retiro con agua.

Si lo hacéis veréis como aparte de dejar de tener pellejitos (las que tengan los labios muy secos) tendréis los labios mucho mas suaves ♥

Y eso es todo.
Espero que os haya gustado este tutorial, y que si lo hacéis me digáis que os pareció ^^

¿ Haréis el exfoliante? ¿Os gustan las cosas caseras?

Gracias por leerme y comentar ♥

9 comentarios:

  1. Uy pues tenía un botecito de muestras guardado justo para algo así! Creo que ahora en un ratito lo haré aunque para la próxima usaré colorante que quedará más mono, pero ahora no tengo!
    Me ha venido estupendamente la entrada! Todo sea por no estudiar xD
    Un besito y gracias guapetona!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen DIY :D Yo uso simplemente miel y azúcar por no complicarme la vida xD jijiji pero ponerle colorante mola e_e se puede usar hasta para regalar en navidad!

    ResponderEliminar
  3. esa amiga que se compro el bubblegum, soy yo? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si xD quien mas de nosotras se va gastar ese dinero en ese tarrito? xD

      Eliminar
  4. Tengo que ir a comprar miel para hacermelo!!! Ademas, esta rico xDDDD

    ResponderEliminar
  5. Pues seguramente lo haga, sin poner el colorante alimenticio, pero lo demas si lo tengo por casa, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  6. seguro que lo probaré, hice un exfoliante casero corporal y ahora tengo uno de labios pendiente :) aunque yo omitiré el paso de la miel seguramente...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...