28 mar 2013

Toallitas Desmaquillantes Hidratantes de Diadermine

Estoy de sorteo!! --> 
Hola de nuevo.
Hoy estoy aquí con una review sobre un producto nuevo en el blog.
Y digo nuevo porque nunca antes hablé de toallitas desmaquillantes en el blog, yo si las he utilizado antes, pero nunca las comente aquí.
Os hablare de las Toallitas Desmaquillantes Hidratantes de Diadermine.



¿Y que dicen los de Diadermine sobre estas toallitas?

Estas toallitas dicen estar especialmente indicadas para pieles secas y sensibles. 
Están enriquecidas con agentes hidratantes, eliminan eficientemente la suciedad y el maquillaje, incluso el resistente al agua, al mismo tiempo que proporcionan a la piel la hidratación que necesita y la tonifica.
La piel queda profundamente limpia, suave, fresca y con un aspecto saludable. No contiene alcohol.
Hidratan la piel durante todo el día y la protegen de la sequedad, aportando una sensación de suavidad extra a la piel.

Modo de empleo: Friccionar con suavidad la toallita sobre la cara, cuello y ojos sin necesidad de aclarar.


Hasta aquí ¿todo bien no?
Pues ahora viene mi opinión...

Primero que nada deciros que yo contadas veces utilizo toallitas desmaquillantes, prefiero desmaquillarme lavándome la cara en condiciones porque te deja la cara mas limpia y con una sensación mejor que la que te deja una toallita.
Antes que esta, había probado las de Deliplus y no recuerdo que me parecieron, pero si compré otra marca distinta es porque no me gustaron mucho.

Ahora, estas toallitas no me gustaron nada. Cuando las utilizo tengo que echarme agua fría en la cara.
Me dejan la cara seca, tirante y con rojeces. No se porque pasa eso pero si esto esta indicado para pieles sensibles y mi piel no lo es, no me quiero ni imaginar lo que me harían en la piel si la tuviera sensible...

Las toallitas son muy suaves y huelen muy bien, si, pero a la hora de hidratar o simplemente cuidarte la piel falla.

¿A ustedes os pasa lo mismo?
A mi sobre todo, cuando desmaquillo los ojos, me escuecen y después me pica alrededor del ojo.

Estas toallitas las compré para cuando durmiera fuera de casa poder desmaquillarme, pero acabé llevándome siempre un bote de desmaquillante y algodón en el bolso. No me gusta nada la sensación que deja.

Y eso es todo lo que tengo que decir... Llevaba tiempo queriendo hablaros de estas toallitas para saber si a ustedes os pasa lo mismo o soy yo la rarita xD

Este paquete creo que trae 20 toallitas y creo recordar que vale unos 2€.

Consejo para las que os desmaquilléis con toallitas (por si no lo sabéis):
A la hora de guardar el paquete y una vez que este bien cerrado ponerlo boca abajo, osea con la parte por donde se abre y saca la toallita abajo, así las toallitas no se secaran ya que el liquido caerá hacia la primera toallita.

Espero que os haya gustado esta review.
¿Probasteis estas toallitas? ¿Otra marca?

Gracias por leerme y comentar ^^

12 comentarios:

  1. Hola! solamente he utilizado una vez toallitas desmaquillantes y fue por casualidad en casa de mi madre, y con la mala suerte de que me hizo una reacción alérgica y me salió un sarpullido en la nariz y la frente que me picaba horrores... lo que no recuerdo es la marca, pero vamos más nunca :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal... pero eso también puede ser solo esa marca.
      De todas maneras yo prefiero lavarme la cara xD

      Eliminar
  2. Yo utilizo las de marca "essence" y me van bien, pero vamos que yo tampoco soy muy de desmaquillarse con toallitas. Me maquillo en contadas ocasiones y siempre me desmaquillo con agua y luego me pongo crema hidratante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas también las utilice y creo que también me resecaban la piel...
      Creo que la rara soy yo xD

      Eliminar
  3. Yo uso las toallitas de Garnier y/o Yves Rocher que son las únicas que me limpian bien y me dejan la piel fresca. Aunque no suelo desmaquillarme mucho con toallitas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún día compro otras toallitas compraré las de Yves Rocher ya que decís que os van bien ^^

      Eliminar
  4. Yo use el desmaquillante de diadermine,,,para mi está muy bien,,,,me deja la piel muy suave,,estas toallitas no las he probado,,besitos

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no lo probé... lo que si tengo es el tónico de esta marca y me va bien, pero las toallitas para mi son un horror.

      Eliminar
  5. Uff, me recuerdan vagamente a las de KIKO, que también son un poco malas... no todo en esta marca tenía que ser bueno xD. Si quieres probar algunas que vayan mejor te recomiendo o las de Yves Rocher de 3 tés o las de marca Alcampo (que no recuerdo el nombre de su marca blanca >__<) son de las que mejor me han ido y vienen super impregnadas ;) Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oish que lastima lo de KIKO... tch xD
      La marca blanca de Alcampo es la de la manita no? De todas maneras esa marca no me da a mi mucha confianza... Si algún día compro otras toallitas iré a Yves Rocher (y así de paso me regalan pétalos xD).

      Eliminar
  6. Pues yo suelo usar las de deliplus y no me van del todo mal así que de momento seguiré con ellas porque dicen que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer no?;) en cualquier caso, me quedo con tu consejo y espero una futura review cuando encuentres toallitas que te vayan bien para tomar nota :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Yo estas no las he usado, yo uso las de nivea y me van bien, pero de todas maneras yo esto ya apenas lo uso, prefiero el agua xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...