21 abr. 2013

1er Aniversario del Blog!! + Ganadora del sorteo!!

Hola a todos!
¿Como estáis? Yo estoy muy contenta porque hoy el blog hace un añito!!
Y ademas ya se quien se llevara el premio de mi sorteo... 



Antes que nada daros las gracias a tod@s por seguirme, comentarme y apoyarme desde que empecé!
Hace un añito que tengo este blog y cada día estoy mas contenta con el gracias a vosotr@s ^^

Yo venia de otro blog, que aunque hablara de todo, incluido maquillaje, era mas personal.
Un día decidí centrarme solo en el maquillaje, y tengo que decir que es de las mejores decisiones que tomé nunca. Porque estoy muy a gusto con el blog y muy contenta con las nuevas personas que voy conociendo gracias a el ^^

Muchas gracias a todos por los buenos momentos!!!
(Cada vez que leo un comentario es un buen momento para mi ♥)

Bueno dejare ya mi sentimentalismo (el poco que tengo xD) e iremos a por el sorteo...

¿ Queréis saber quien gano?
Si?
No?
Haber.. Decidirse!! ¬¬
No??
Pues nada... no lo digo...
xD
Es broma!!!
La persona afortunada es la.....
*redoble de tambores*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



La nº 553!!

No pondré el nombre de la persona afortunada... Así hay mas ansia e ilusión por saber quien es xD
Os dejo la lista de las participaciones para que miréis si es vuestro número ^^


Y como tengo un problemilla (las practicas de empresa D:) y solo puedo ir a Correos los viernes, dejaré de plazo hasta el miércoles para que la persona ganadora se ponga en contacto conmigo mandándome un mail (cristalblingshine@gmail.com).

Muchas gracias a todos los que participasteis!
Los que no ganasteis no os desaniméis que para la próxima tenéis mas oportunidades ^^

Y eso es todo!
Espero que os haya gustado esta entrada y que paséis un buen día! ♥

¿Eres la persona ganadora? ¿Si? ¿No? xD

Gracias por leerme y comentar.

26 comentarios:

  1. ¿En serio he mirado bien? NO ME LO CREOOO TOT!!! Estoy todo emocionada!! Aishh >_< Ahora mismo te mando un e-mail Crystal!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO! Esperamos tenerte con nosotras para celebrar contigo muchos más! <3 Un besazo guapaa!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena a la ganadora,,,,,,,,,,,felicidades Emi,,,,,,,,,,bye bye

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora y a ti felicidades por tu cumple blog!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ^^ felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  5. felicidades a la ganadora! ^^ muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a Emi!!!
    Y por supuesto a Crystal por el aniversario del blog!! :)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a las 2 por la parte que os toca a cada una!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la ganadora.
    Estoy de sorteo en mi blog http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-sorteo.html
    bss

    ResponderEliminar
  10. felicidades a la anadora
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a la ganadora!

    Te comento que estoy sorteando en mi blog un pack de dos productos de la marca Etat Pur, si te interesa puedes participar

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  12. felicidadess a la ganadora!

    ResponderEliminar
  13. No ha habido suerte, así que Emy lo disfrute

    ResponderEliminar
  14. Ohhhhhhhhhhhhhhhhh muchísimas felicidades Emi!!!!!!!!!!!!! Me alegra mogollón que te haya tocado! :D Y muchas gracias sobre todo a la preciosa bloguera que cumple un añito tu blog hoy!!!! ^____^ Espero verte por aquí muuuuchos más añitosssss! Mmmmmuacka!!! ;*********

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el cumpleblog, y enhorabuena para la ganadora! :)

    ResponderEliminar
  16. Felicidades y enhorabuena a la afortunada!! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tu cumpleblog!!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena y gracias por le sorteo :)

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena a la ganadora del concurso, que envida te tengo xDDD pero de la buena ^^

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el aniversario y a la ganadora por supuesto que lo disfrute!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades a la afortunada y gracias por el sorteo, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  22. Jooo, me tengo que alegrar por la ganadora, pero quería ganarlo yoo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...